Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

La participación en la actividad mediante la publicación de una foto o de una votación se entienden aceptados estos términos; cualquier violación a los mismos implicará la inmediata exclusión de la actividad.

Vigencia: actividad válida del 2 al 9 de octubre de 2017. El anuncio de los ganadores se hará el 9 de octubre a las 7 de la noche, los resultados serán publicados en la página web jovenes.cccartagena.org.co y en las redes sociales de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Cómo participar:

  1. Ingresar a jovenes.cccartagena.org.co
  2. Regístrarse en la sección ¡Carga tu foto!
  3. Subir la mejor foto o imagen relacionada con el evento (Máx. 3 imágenes).
  4. Compártirla imagen con sus amigos a través de las redes sociales, aquellas con mayor cantidad de votos serán los ganadores.

Plan de Premios:

Premios principales:

  • Cuatro tiquetes para 2 personas ida y regreso a Bucaramanga o Montería con alojamiento incluido.

Otros premios:

  • Excursión a las Islas del Rosario para 4 personas.
  • 4 Cenas para 2 personas en el restaurante Cháchara

Condiciones:

  1. Cada foto será revisada por el responsable y administrador del concurso. Cámara de Comercio de Cartagena se reserva el derecho de no aceptar y/o eliminar una fotografía y/o comentario en los casos en que ésta no corresponda con el objetivo del concurso, incluya contenido ofensivo, publicitario o malintencionado, si se comprueba falsedad de los datos del concursante y/o a cualquier norma legal vigente en Colombia. Este proceso se llevará a cabo dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de finalización sin embargo cuando la nota contenga contenido ofensivo, publicitario o malintencionado, sea abiertamente violatoria de normas legales y/o se reciban reclamos de terceros podrán ser eliminadas en cualquier momento.
  2. Se escogerá 4 ganadores principales los cuales serán acreedores de tiquetes para 2 personas ida y regreso a Bucaramanga o Montería con alojamiento incluido. (No incluye traslados hotel-aeropuerto-hotel, traslados al interior de la ciudad de destino o gastos adicionales no mencionados en el presente concurso)
  3. Se escogerán otros ganadores que serán acreedores a algunos de los siguientes premios: Excursión a las Islas del Rosario para 4 personas, Cena para 2 personas en el restaurante Cháchara.
  4. Cámara de Comercio de Cartagena no se hace responsable por cancelaciones, aplazamientos o penalidades de vuelo o con la reserva del hotel. En caso de presentarse algún inconveniente será responsabilidad de la aerolínea u hotel, bajo las condiciones y términos que acogen al portador de los beneficios.
  5. Cada inscrito podrá participar en el concurso con máximo 3 fotografías o imágenes pero solo podrá ser acreedor a un premio.
  6. Los ganadores serán contactados vía facebook y/o correo electrónico.
  7. En caso de que no se obtenga respuesta del ganador se cederá el premio al participante ubicado en la posición siguiente de acuerdo al número de votos.
  8. En caso de que el participante no cumpla con todos los requerimientos de identificación, los datos suministrados sean falsos, o decida no recibir el premio, será descalificado y se le notificará cediendo la oportunidad al siguiente participante.
  9. Si el ganador no acepta el premio, sus condiciones, o las condiciones contenidas en este reglamento, se considera que ha renunciado a la convocatoria.
  10. Nos reservamos el derecho de suspender temporalmente o de manera indefinida la actividad objeto de estos términos y condiciones, en caso presentarse irregularidades en su desarrollo o enfrentar algún suceso de fuerza mayor que afecte la ejecución. Esta situación nos exonerará de responsabilidad frente a reclamos originados por la suspensión.
  11. Al registrarse en la plataforma para participar en el presente concurso, autoriza que su nombre e imagen aparezcan en cualquier momento y sin restricción alguna en publicaciones y demás medios publicitarios de divulgación general. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional a su favor por concepto de derechos de imagen.
  12. No podrán participar ni salir ganadores en la actividad personas que actualmente sean trabajadores dependientes de Cámara de Comercio de Cartagena, Easy Fly u otros patrocinadores ni sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y primero civil.
  13. De acuerdo a la ley 1581 de 2012  (habeas data) le informamos que al participar de esta actividad, los participantes autorizan a la Cámara de Comercio de Cartagena y a sus empresas afiliadas y relacionadas para que sus datos personales se almacenen y utilicen para fines de contacto, entrega del premio en caso de ser ganador, así como fines promocionales, igualmente autoriza para que sus datos sean utilizados directamente por ésta para realizar estudios sobre hábitos de consumo y preferencias.  La Cámara de Comercio de Cartagena se compromete a conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento y a garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.

La Cámara de comercio de Cartagena se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones, los cuales se entienden vigentes a partir de su publicación en la página web jovenes.cccartagena.org.co

Dudas y comentarios enviarlas al correo comunicaciones@cccartagena.org.co